Skip to main content

El Banco Interamericano de Desarrollo en sus iniciales BID es una organización financiera internacional, organizadora de un programa desarrollador e incluyente llamado CRECIENDO JUNTAS EN LAS AMÉRICAS, este programa que busca seleccionar a 6 mujeres emprendedoras entre más de 3000 a nivel de Latinoamérica para llevar a cabo un proceso de acompañamiento de proyectos empresariales, implementando la enseñanza a estas aguerridas mujeres empresarias sobre lo que es la transformación digital y qué aspectos son necesarios tener en cuenta en las nuevas tecnologías y metodologías del marketing digital moderno.

El año pasado (2021) pudimos hacer parte de estas capacitaciones que consistieron en presentar diferentes clases en las cuales explicaban el tema del manejo de las capacidades que se debe tener en una empresa, aspectos mentales a tener en cuenta para poder surgir junto con el grupo de trabajo, técnicas para lograr una correcta implementación de las herramientas digitales, además del liderazgo y el conocimiento requerido para poder tener éxito en el mercado global actual.

Nosotros como empresa tuvimos el privilegio de hacer parte de este maravilloso programa, siendo seleccionados para estar en las capacitaciones anteriormente descritas. En representación de nuestra entidad Contacta SAS BIC fue nuestra CEO la señora Virna Campanella, quien tuvo la oportunidad de participar en este seminario internacional, el cual nos permitió como empresa aprender de los contenidos del mismo, dándonos así nuevos conocimientos en materia de marketing y estrategias laborales y personales a nuestra entidad.

La participación en estas capacitaciones es de suma importancia porque están llevando la empresa a otro nivel, logrando integrar al servicio de contact center la visión de las nuevas tecnologías y transformación digital para la expansión de nuevos mercados y de nuevos servicios, enfocados para empresas lideradas por mujeres en América Latina.

Publicaciones Contacta

Author Publicaciones Contacta

More posts by Publicaciones Contacta
Close Menu

Somos un Knowledge Process Outsourcing. Brindamos servicios de valor agregado, a través del conocimiento, la innovación y la tecnología.

Teléfono: (605)3112730
Celular: +57 (300) 910 – 9959
Correo Electrónico: info@contacta.co