Bienvenido a CONTACTA

Implementamos un servicio integrado con tecnología para que sus productos y servicios lleguen al público deseado, a través de nuestro Contact Center Omnicanal y nuestro conocimiento especializado, que ayudará a su compañía a mejorar la interacción con su cliente.

NOC – Centro de Operaciones de Red

Servicios de soporte 24 horas. El NOC de Contacta (centro de operaciones de red) garantiza vigilancia y monitoreo, administración, soporte y resolución de problemas para garantizar un rendimiento y tiempo de actividad óptimos. Sus redes, servidores, aplicaciones y sitios web tendrán protección las 24 horas del día, 365 días del año por lo que puede dirigir su atención a lo que mejor hace: cuidar su empresa, mientras que nuestros profesionales supervisan su red.

Producción de Mensajes

Brindamos a tus clientes la posibilidad de recibir mensajes de voz de una o doble vía, aplicando tecnología telefónica que le permitirá a tus usuarios interactuar con el sistema.

E-mail Marketing

Implementamos tus estrategias comerciales en la era del mundo digital, usando la plataforma digital más usada por todas las personas, el correo electrónico.

SMS Masivos

Utilizamos el servicio de mensajes interactivos, que te permitan fortalecer la comunicación con tu público objetivo, garantizando cobertura e inmediatez.

Transformamos vidas en cada Contacto

Virna Campanella – CEO Contacta

Somos el contacto ideal entre

tu empresa y tus clientes

Mientras usted se concentra en su negocio, nosotros nos contactamos con su mercado objetivo a través de servicios especializados en el conocimiento y la comunicación omnicanal.

Nuestros Clientes

«CONTACTA ha sido un maravilloso aliado porque nos ha acompañado en todo el proceso como Cluster. Ha roto paradigmas en nuestros empresarios al llevarlos a la acción en todos los procesos de estrategia digital».

Beatriz Díaz

Directora Cluster de Turismo y Naturaleza del Atlántico

× ¿Hablamos?