Servicio de monitoreo y control de plataformas digitales a nuestros clientes para asegurar el óptimo funcionamiento de sus sistemas, por medio del manejo de soportes vía streaming, seguridad de la información y manejo de los servidores.

Tranquilidad

Monitoreo 24 horas para garantizar la continuidad del servicio

Tiempo

Le ahorramos tiempo para que pueda realizar actividades productivas del core de su negocio

Calidad

Herramienta de BI como un servicio en la nube para poder hacer análisis de datos

Efectividad

Garantizar la atención de solicitudes de sus clientes y darles un manejo rápido y efectivo

HELP DESK

Mesa de Ayuda

NOC

(Network Operations Center)

SOPORTE Y ANALÍTICA DE DATOS

STAFF AUGMENTATION

HELP DESK

MESA DE AYUDA

Es un servicio de ayuda que interactúa con los usuarios finales, a través de llamadas telefónicas, correos y otros canales, para brindarles apoyo en tareas comunes y de alta demanda.

Reseteo de passwords

Creación de cuentas

Recepción de reportes de errores de las aplicaciones

Resolver incidentes

Este servicio con ingenieros expertos y Capacitados para manejar gran número de solicitudes.

A nivel técnico superior cuando no sea posible resolverlos en el Help Desk.

Trouble shooting de acuerdo a protocolos especificados en el RunBook.

NOC

(NETWORK OPERATIONS CENTER)

Monitorea diversos procesos y sistemas dentro de una organización, en un área que cuenta con las instalaciones adecuadas.

Trabaja supervisando interrupciones, fallas leves o críticas y anomalías en la red que tiene a su cargo.

Realiza actualizaciones, mantenimientos y parches de seguridad cuando son requeridos.

Costos flexibles (Agentes dedicados o compartidos).


Posibilidad de hacer Home Office.


Soporte bilingüe. Español e inglés 100% fluido.


Capacidades remotas de solución de problemas y reparación 24×7.


Estricto cumplimiento de SLA`s. Métricas co creadas con el cliente que CONTACTA cumplirá o superará.


Ayudamos a su empresa a protegerse contra las amenazas identificando nuevos riesgos, respondiendo a ellos y recuperándose de esos incidentes.

SOPORTE Y ANALÍTICA DE DATOS

Somos sus aliados estratégicos para garantizar resultados, control y mejor conocimiento de su cliente,  facilitando la toma de decisiones basadas en  analítica de datos

CICLO DEL SERVICIO DE ANALÍTICA

Recolección

Recopilación de la información de acuerdo a variables específicas establecidas

Procesamiento

Estructurar y organizar los datos para las herramientas de análisis pertinentes

Limpieza

Depuración, corrección de errores, duplicidades y datos incompletos

Análisis

Preparación de datos y análisis predictivos

Comunicación

Creación de indicadores, gráficas, tablas simples o dinámicas, intuitivas y amigables.

STAFF AUGMENTATION

Contacta atiende los gaps de talento humano en su empresa, proporcionando empleados en el sitio o remotos que trabajarán con su personal interno.

El talento humano de CONTACTA se integrará completamente en sus procesos y flujo de trabajo.

En un mercado cambiante, CONTACTA le permite ser flexible y adaptar el tamaño de su personal.

CONTACTA se encargará de los equipos y herramientas de software, evitando gastos de capital y compromisos a largo plazo.

Desarrollo de software, aplicaciones.

 

Sitios web, dispositivos móviles.

 

Gestión de Proyectos.

 

Control de calidad del software.

 

Inteligencia artificial.

 

Aprendizaje automático.

 

Big Data.

HELP DESK

Mesa de Ayuda

NOC

(Network Operations Center)

SOPORTE Y ANALÍTICA DE DATOS

STAFF AUGMENTATION

Experiencias Exitosas

Global Eagle es el proveedor líder de entretenimiento, conectividad a Internet y análisis de datos para los mercados mundiales de movilidad en el aire, la tierra y el mar.

Agentes Dedicados

Niveles de soporte I y II

Operación 24/7

Servicio Bilingüe

Monitoreo y vigilancia en tiempo real

CONTÁCTANOS

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