Estrategia Omnicanal

Somos el contacto ideal entre las empresas y sus clientes, integrando todos los canales de comunicación (presencial, virtual y digital), orientados a una estrategia de contacto basada en tecnología omnicanal, que impacta todo el ciclo del negocio y la relación con el cliente. 

Medimos la trazabilidad del recorrido del cliente para una solución completa

= Una nueva experiencia de consumo

Beneficios de una estrategia Omnicanal

Crear una mejor experiencia para tus clientes y fidelizarlos con tu marca

Ser Omnicanal Mejora

La estrategia Omnicanal se basa en el uso simultáneo e interconectado de diferentes canales de comunicación, con el objetivo de estrechar la relación online y offline.

Así se perfecciona la experiencia del cliente

Nuestros agentes son profesionales especializados por sectores, que se preparan para realizar atención telefónica y presencial

OUTBOUND/LLAMADAS SALIENTES

Contactamos a los prospectos, leads o clientes activamente.

Telemercadeo, actualización de datos, encuestas omnicanal, ventas cruzadas, confirmación de eventos y agendamientos.

INBOUND O LÍNEAS DE LLAMADAS ENTRANTES

Recibimos las llamadas de los clientes para brindar una atención ágil y oportuna.

Contamos con líneas de atención de celulares, teléfonos fijos, click to call, para campañas de atención de PQR, líneas informativas, reservas y pedidos

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