NOC - Centro De Operaciones De Red

Servicios de soporte 24 horas. Ubicado en Barranquilla, Colombia, el NOC de Contacta (centro de operaciones de red) garantiza vigilancia y monitoreo, administración, soporte y resolución de problemas para garantizar un rendimiento y tiempo de actividad óptimos. Sus redes, servidores, aplicaciones y sitios web tendrán protección las 24 horas del día, 365 días del año por lo que puede dirigir su atención a lo que mejor hace: cuidar su empresa, mientras que nuestros profesionales supervisan su red.

Características

  • Capacidad remota de solución de problemas y remediación 24×7. Nuestro equipo está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para garantizar en cualquier lugar un monitoreo efectivo de cada aspecto de los activos de tu empresa.

 

  • Servicios gestionados. Brindamos soporte operativo y global las 24 horas. Nuestro experimentado equipo de expertos locales le proporcionará todo lo que necesita para administrar su negocio.

 

  • Experiencia en gestión de NOC de alto nivel. Personal calificado capaz de proporcionar el nivel de soporte que su empresa necesita para optimizar y minimizar la ocurrencia de fallas que se puedan presentar y maximizar el tiempo de actividad de la red y los sistemas de la empresa.

 

  • Cumplimiento total de Runbooks para procesos mutuamente acordados. Monitoreo de tiempos estimados vs tiempo de resolución de problemas en el sitio.