Marketing & Contact Center

Transformamos la experiencia de comunicación omnicanal entre la empresa y sus clientes para mejorar el servicio al cliente y convertir interacciones.​

Contact Center
Estrategia Omnicanal
Ventas Digitales

Comunicación Global

Somos conscientes que cada país contiene una cultura definida y unos patrones de consumo distintos. Por lo tanto, nuestros agentes son la piedra angular para otorgar un servicio que se adapte a su cultura organizacional y la de sus consumidores.

✔ Llamadas Entrantes (Inbound).
✔ Llamadas Salientes (Outbound).
✔ Actualización de Bases de Datos.

Medios de Comunicación

Cada cliente tiene sus preferencias de comunicación, las cuales son definidas y segmentadas para otorgar una experiencia enriquecida.

✔ Comunicación Tradicional.
✔ Comunicación Virtual.
✔ Comunicación Digital.

Ventas Efectivas

Sabemos que la generación de ventas es un factor fundamental para el flujo de caja de su empresa. Por este motivo, contamos con estrategias digitales efectivas que buscan atraer, convertir, cerrar y fidelizar sus clientes.

✔ Marketing Digital.
✔ Agente Especializado en Ventas.

¿Estás Interesado? Agenda tu consulta

Tu consulta será agendada con un experto en el tema.

Hacemos que sea sencillo interactuar con sus clientes

Comunicación Efectiva

Facilitamos la comunicación omnicanal a sus clientes con resultados exitosos.

Segmentación del Cliente

Desarrollamos una interacción constante del cliente analizando sus preferencias e inquietudes.

Fidelización del Cliente

Mantenemos una relación enriquecida y estable con sus clientes.