Nuestra Historia

Transformamos vidas en cada contacto

Nuestro equipo se reinventa a diario para ofrecer un servicio de alta calidad.

Resultados positivos ante situaciones adversas

Resiliencia en tiempos de covid

Somos pioneros en el modelo de atención COVID integrando a nuestra unidades de servicios un modelo analítico que nos permitió ser reconocidos por la Presidencia de la República de Colombia por el manejo integral de salud, salvando vidas a través del contacto.

Carlos Fernández de Castro 0:50

Agradecemos el testimonio del Sr Carlos Fernández de Castro líder de la empresa CFC la cual se especializa en el tratamiento odontológico con tecnología de punta para devolver su estética y función masticatoria.

Propuesta de Valor

Somos una empresa de servicios tercerizados que ofrece soluciones de contacto a la medida de nuestros clientes, que integra el conocimiento de nuestros profesionales, el poder de la información y la analítica de datos proporcionando servicios de contact center omnicanal basados en marketing, crédito y cobranzas, tecnología y salud para garantizar soluciones a la medida que logran la rentabilidad de su negocio, bajo los más altos estándares de calidad y seguridad de la información; Como empresa de beneficio e interés colectivo (BIC), estamos comprometidos con el bienestar de nuestros colaboradores y la equidad social. Por eso en Contacta somos ese aliado estratégico, ofreciendo a empresas de cualquier sector soluciones personalizadas,

Misión

Brindamos servicios de alto valor agregado, integrando las nuevas tecnologías e información en sectores especializados, a través del contacto en múltiples canales que faciliten el proceso de transformar estrategias en resultados y seguir siendo una empresa de beneficio e interés colectivo (BIC), comprometidos con el bienestar de nuestros colaboradores, la equidad social y la protección del medio ambiente

Visión

Para el 2025 ser reconocidos como una empresa global en servicios tercerizados basados en conocimiento, superando las expectativas a la medida de nuestros clientes con crecimiento exponencial y soluciones para las líneas de Telesalud, Financiero, Servicios IT y Marketing Digital, integrando tecnologías emergentes con la inteligencia artificial y Big Data. Garantizando la rentabilidad del negocio en beneficio de sus colaboradores y socios.

Valores Corporativos

Tenemos la capacidad para responder, resolver y acompañar los retos que presentan nuestros clientes.

Innovamos e impactamos en nuestros servicios bajo un proceso de mejora continua diseñado para brindar mejores soluciones a nuestros clientes.

Entregamos valor en cada actividad desarrollada con constancia y disciplina.

A través de la innovación y la transformación digital entregamos servicios de alto valor agregado para nuestros clientes.

Entregamos valor bajo una responsabilidad conjunta que unifica a toda la compañía.

Presentes en

¿Conoces nuestros canales de comunicación?

Ofrecemos diferentes formas de contacto, ¡Ingresa ahora para conocerlas!

Saber Más