Transformamos vidas en cada contacto

Nuestro equipo se reinventa a diario para ofrecer un servicio de alta calidad.

Nuestra Historia

Somos Tecnología & Servicio

Contacta es una empresa con más de 20 años de experiencia en el mercado nacional, brindando servicios como centro de contacto en distintos canales de comunicación ayudando a conectar marcas con clientes, hemos Logrado llegar a diferentes compañías gracias a nuestros servicios en los sectores de Salud, Crédito, Cobranza y Marketing digital como soluciones fundamentales, además también como especialistas en omnicanalidad.
En estos últimos años hemos obtenido varias certificaciones haciéndonos competitivamente integrales en el mercado Nacional e Internacional, Contamos con un equipo altamente capacitado y comprometido que se ha dedicado a proporcionar soluciones eficientes y personalizadas para cada uno de nuestros clientes.

Amavita
1:14

Nuestros Clientes lo confirman! Caso de éxito, Contacta no solo es un excelente aliado estratégico para logar buenos resultados, sino que ayudamos a mejorar tiempos, el servicio de atención al cliente y la efectividad.

Carlos Fernández de Castro
0:50

Agradecemos el testimonio del Sr Carlos Fernández de Castro líder de la empresa CFC la cual se especializa en el tratamiento odontológico con tecnología de punta para devolver su estética y función masticatoria.

Neurocountry
1:49

Trabajamos duro para conseguir la satisfacción de cada uno de nuestros clientes ofreciéndole soluciones a la medida, logrando impactar en cada uno se sus procesos de manera positiva.

Propuesta de Valor

Somos una empresa de servicios tercerizados que ofrece soluciones de contacto a la medida de nuestros clientes, que integra el conocimiento de nuestros profesionales, el poder de la información y la analítica de datos proporcionando servicios de contact center omnicanal basados en marketing, crédito y cobranzas, tecnología y salud para garantizar soluciones a la medida que logran la rentabilidad de su negocio, bajo los más altos estándares de calidad y seguridad de la información; Como empresa de beneficio e interés colectivo (BIC), estamos comprometidos con el bienestar de nuestros colaboradores y la equidad social. Por eso en Contacta somos ese aliado estratégico, ofreciendo a empresas de cualquier sector soluciones personalizadas,

Misión

Brindamos servicios de alto valor agregado, integrando las nuevas tecnologías e información en sectores especializados, a través del contacto en múltiples canales que faciliten el proceso de transformar estrategias en resultados y seguir siendo una empresa de beneficio e interés colectivo (BIC), comprometidos con el bienestar de nuestros colaboradores, la equidad social y la protección del medio ambiente

Visión

Para el 2025 ser reconocidos como una empresa global en servicios tercerizados basados en conocimiento, superando las expectativas a la medida de nuestros clientes con crecimiento exponencial y soluciones para las líneas de Telesalud, Financiero, Servicios IT y Marketing Digital, integrando tecnologías emergentes con la inteligencia artificial y Big Data. Garantizando la rentabilidad del negocio en beneficio de sus colaboradores y socios.

Valores Corporativos

Generamos en nuestros clientes un alto grado de confianza y credibilidad, generando lealtad gracias al trabajo bien realizado de nuestros colaboradores.

Innovamos e impactamos en nuestros servicios bajo un proceso de mejora continúa diseñado para brindar mejores soluciones a nuestros clientes.

Entregamos valor en cada actividad desarrollada con constancia y disciplina.

Creemos en el mejoramiento continuo y permanente por lo que enfocamos nuestra gestión en innovación y la transformación digital entregando servicios de alto valor agregado para nuestros clientes.

Entregamos valor bajo una responsabilidad conjunta que unifica a toda la compañía.

Presentes en

¿Conoces nuestros canales de comunicación?

Ofrecemos diferentes formas de contacto, ¡Ingresa ahora para conocerlas!

Saber Más