Nuestra Historia

Transformamos vidas en cada contacto

Nuestro equipo se reinventa a diario para ofrecer un servicio de alta calidad.

Resultados positivos ante situaciones adversas

Resiliencia en tiempos de covid

Somos pioneros en el modelo de atención COVID integrando a nuestra unidades de servicios un modelo analítico que nos permitió ser reconocidos por la Presidencia de la República de Colombia por el manejo integral de salud, salvando vidas a través del contacto.

Misión

Brindamos servicios de alto valor agregado, integrando las nuevas tecnologías e información en sectores especializados, a través del contacto en múltiples canales que faciliten el proceso de transformar estrategias en resultados y seguir siendo una empresa de beneficio e interés colectivo (BIC), comprometidos con el bienestar de nuestros colaboradores, la equidad social y la protección del medio ambiente

Visión

Para el 2025 ser reconocidos como una empresa global en servicios tercerizados basados en conocimiento, superando las expectativas a la medida de nuestros clientes con crecimiento exponencial y soluciones para las líneas de Telesalud, Financiero, Servicios IT y Marketing Digital, integrando tecnologías emergentes con la inteligencia artificial y Big Data. Garantizando la rentabilidad del negocio en beneficio de sus colaboradores y socios.

Propuesta de Valor

Para las empresas es importante contar con un aliado que lo ayude a comunicarse con sus clientes y atenderlos en el momento y canal adecuado, cumpliendo con sus objetivos estratégicos que lo lleven a aumentar sus ventas y ser más rentable.
Por eso en Contacta somos ese aliado estratégico, ofreciendo a empresas de cualquier sector soluciones personalizadas,

integrando el conocimiento de nuestros profesionales, el poder de la información y la analítica de datos, para garantizar soluciones que transformen su estrategia en resultados y así mejorar la rentabilidad de sus procesos.
Lo hacemos con los más altos estándares de calidad y seguridad de la información en nuestras 4 líneas de negocios: Marketing & Contact Center, Crédito & Cobranza, Telesalud y Servicios IT.

Valores Corporativos

Tenemos la capacidad para responder, resolver y acompañar los retos que presentan nuestros clientes.

Aprendemos a generar actividades conjuntas entre nuestro colaboradores, socios y clientes.

Promovemos diferentes estrategias de apoyo para promover el éxito empresarial de nuestros clientes.

Nuestros colaboradores y socios están comprometidos en hacer cumplir y mejorar nuestra propuesta de valor.

Cumplimos con la calidad en nuestro servicio a costos rentables y maximizamos los recursos consumidos.

Presentes en

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