Tecnología que acorta distancias entre el

profesional de la salud y sus pacientes

FACILITAMOS

el acceso a servicios de salud en forma remota.

DESCONGESTIONAMOS

servicios de urgencias y consulta externa

DISMINUIMOS

los tiempos de desplazamiento y espera

MONITOREAMOS

estados de salud

Nuestras Lineas de Servicio

CONTACT CENTER OMNICANAL
ESPECIALIZADO EN TELESALUD

Personal entrenado para cumplir los protocolos alineados a los estándares de salud.

AGENDAMIENTO DE CITAS

Auxiliares básicos del sector salud

LÍNEAS DE ATENCIÓN Y SEGUIMIENTOS

Enfermeras especializadas en Telesalud

In House (Instalaciones del cliente)

On premise (Instalaciones de Contacta

BOTS

Agente Virtual

LLAMADAS TELEFÓNICAS

In Bound (llamadas entrantes)

Out Bound (llamadas salientes)

PROCESOS TERCERIZADOS

Recaudo de cartera en salud

 Depuración de información

Contacto constante con el cliente a través  de múltiples canales

Implementación y crecimiento de canales inmediatos de atención IP

Redirección a  líneas de atención  actuales

INTELIGENCIA DE DATOS

Usamos herramientas de Big Data para caracterizar la base de datos, actualizar y generar información que facilite la toma de decisiones mediante el uso de herramientas tecnológicas e inteligencia artificial.

Para el sector salud nos permite realizar campañas de promoción y Prevención basado en gestión que convierte los datos en información para la toma de decisiones.

TELEMEDICINA

Servicio de salud en línea, utilizando los métodos convencionales de llamadas y/o mensajes con el profesional de la salud.

Plata forma de Tele Consulta

Salud Click

Dispositivos con monitoreo remoto

Historia clinica unificada

Reconocidos por la Presidencia de la República como manejo integral de Telesalud

Línea de atención para pacientes que presentan sintomatología asociada a Covid-19 en el departamento del Atlántico, con el objetivo de promover el autocuidado y prevenir el contagio del virus.

1
VIDAS SALVADAS EN EL ATLÁNTICO

Nuestras Lineas de Servicio

CONTÁCTANOS

× ¿Hablamos?