Skip to main content

¿Quiénes Somos?

En contacta nos encargamos de brindar la mejor calidad en prestación de servicios arraigados a la transformación digital, dando cabida a la inclusión laboral de distintas clases sociales, como madres cabeza de hogar, personas invidentes, población inmigrante, y jóvenes dispuestos al servicio de quienes lo necesitan, esto nos convierte en una red laboral comprometida con la sociedad, y que impulsa proyectos que no solo fortalecen las capacidades técnicas para prestar nuestros servicios, sino que agregan un eje diferenciador: el carácter humano y empático del trato entre el cliente y el trabajador. Es por lo anterior que somos uno de los Contact Center más grandes de Colombia, estando presentes también en Panamá, Estados Unidos, México, Perú, República Dominicana y España.

Nuestros Servicios

Telesalud basada en Tecnologías 4.0

Ofrecemos servicios basados en el conocimiento en donde la unidad de negocio de Telesalud brinda atención telefónica, prevención, promoción y gestión de la salud a distancia a través del uso de tecnologías digitales con las que nos aseguramos de brindarles soluciones efectivas.

Por medio de la transformación digital, proponemos beneficios como la facilidad en el acceso a servicios de salud en forma remota, descongestión en servicios de urgencia y consulta externa, valoración de los estados de salud de los pacientes y una disminución en los tiempos de traslado a los centros de atención clínica.

Marketing y Contact Center

Integramos todos los canales de contacto para facilitar la comunicación de nuestros clientes con su público objetivo.

Crédito y Cobranza

Contamos con un proyecto de cobranza que venimos adelantando actualmente a nivel Latinoamérica, donde nuestros trabajadores migrantes y refugiados han logrado traspasar la mera interacción formal para dialogar con el cliente desde su experiencia de vida, entendiendo y empatizando con las diferentes situaciones de cada uno de los clientes en el día a día, lo cual es muy bien recibido por nuestra población objetivo en el mercado. Esta característica se ha posicionado como un valor agregado en nuestras operaciones, y ha distinguido el trabajo de esta población dentro de la empresa. En este sentido, nuestra misión no se reduce a generar una oportunidad de empleo, sino que se retiene el talento de esta población, que está altamente capacitada y es muy buena en lo que hace.

Por todo esto hemos logrado posicionar Contacta con un alto compromiso social apoyada en la calidad del servicio, nuestro compromiso es seguir transformando vidas en cada contacto.

Reconocimientos por Inclusión Social y Laboral

contactaweb

Author contactaweb

More posts by contactaweb
Close Menu

Somos un Knowledge Process Outsourcing. Brindamos servicios de valor agregado, a través del conocimiento, la innovación y la tecnología.

Teléfono: (605)3112730
Celular: +57 (300) 910 – 9959
Correo Electrónico: info@contacta.co